Usted esta aquí:   Home Cultivos de café Estación clímatica

ESTACIÓN CLIMÁTICA

ESTACIÓN CLIMÁTICA

Establecida en 2003, la estación climática y cuenta con pluviómetro, termohigrógrafo, psicrómetro, anemómetro y termómetros, mide los niveles de temperatura, humedad, prolongación de la exposición solar, intensidad de los rayos solares, índices de lluvia, evaporación del agua e intensidad del viento.

Estas mediciones diarias se traducen en gráficas que permiten establecer las condiciones a las que están expuestos los cafetales y prever sus efectos sobre los niveles de producción y la calidad del café.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Jessica Patricia Villeda Guerr |186.2.144.xxx |2011-10-23 00:44:37
Buena noche es un placer ver programas tan bien elaborados y mas aun ver como trabajan su hacienda, nosotros somos una pareja de esposos de Honduras y nos emociona mucho trabajar y estamos empezando a recopilar informacion sobre el cultivo de cafe y su sistema de produccion organica nos parecio una buena alternativa, por lo que nos gustaria obtener mas informacion de ustedes los expertos. Aca en Honduras vemos la programacion de Tv Agro y pasaron un programa del cultivo de cafe organico con todo su proceso desde el semillero hasta la produccion y no tuvimos la oportunidad de grabarlo, como obtenemos la informacion? si la pueden compartir sera que me la pueden enviar a mi correo? Les agradecemos de antemano y les deseamos exitos en sus labores, y les felicitamos por su trabajo tan bien elaborado. Bendiciones!!!
Atte Jessica y German.
Abrazos desde Honduras