Miércoles, Septiembre 03, 2014
   
Text Size

Feria Colombia es Cafe

Feria Colombia es Café organizada por Carulla en Bogotá fue un éxito!

Imagen exclusiva: Café Mesa de los Santos, todos los derechos reservados.

 

El registro aproximado fue de 3.900 visitantes con el que cerró la primera versión de la Feria.
Tomado de: http://www.portafolio.co/negocios/exito-asistencia-feria-%E2%80%98colombia-es-cafe%E2%80%99

Con éxito culminó la primera versión de la feria ‘Colombia es café’, dejando claro que aunque los colombianos no se ubican en los primeros puestos de consumo, sí se interesan por aprender más sobre la bebida. Está es la principal conclusión del evento que realizó Carulla, el fin de semana pasado, para impulsar el consumo y el conocimiento de los colombianos sobre el café.

Durante los tres días, el Claustro Santa Bárbara (Usaquén) recibió a 3.900 visitantes, quienes tuvieron la posibilidad de tener, de mano de expertos, toda la información relacionada con la bebida reconocida como producto bandera nacional. Nescafé, Mesa de los Santos, Oma, Juan Valdéz, Lukafe, Buendía, Matiz, Illy, Devotion, entre otros, hicieron parte de la muestra comercial con ‘stands’ donde la gente podía degustar diferentes tipos de café y aprender a preparar una buena bebida.

Al cierre de ‘Colombia es Café’, Claudia Gutiérez –Administradora Alimentos Carulla– afirmó: “Con esta primera versión de la feria y las siguientes, Carulla busca que los colombianos asumamos la cultura de café como algo más cotidiano. Tomar café debe convertirse en un ritual y en un símbolo dentro del país, como el vino para los franceses y el té para los ingleses”.

Balance positivo de los participantes

“Entre más uno conoce de algo más quiere aprender y espacios como este permiten esa interacción directa con el producto, expertos y proveedores”, comenta al respecto Andrés Felipe Bejarano, director comercial Mesa de los Santos. La feria contó con 16 conferencias, las cuales llenaron las expectativas de los asistentes, quienes pudieron no sólo aumentar su conocimiento frente al producto, sino también despejar dudas y mitos que se tejen alrededor de la bebida.

Eva Julia Celeita, Ingeniera de alimentos y conferencista en la feria, expresó: “Esta feria permite que el consumidor ensaye otras marcas, conozca otros procesos y tome una decisión de compra más racional”.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.